Devoluciones e información de devoluciones 🤩
Todas las solicitudes de devolución/cambio enviadas fuera de dicho plazo serán rechazadas y denegadas. En cualquier caso, envíe una solicitud a nuestro departamento de servicio a través de los canales indicados introduciendo
Todas las devoluciones enviadas sin autorización serán devueltas al remitente con los gastos de envío a su cargo.
- El cliente está obligado a devolver la mercancía tras la autorización del servicio de asistencia en un plazo de 7 días hábiles y comunicar el seguimiento del envío; - Los costes directos de devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente, que también será responsable de cualquier problema en la ruta de envío, aconsejamos a los clientes que envíen fotos del embalaje en chat al servicio de asistencia de cómo se enviará.
Los gastos de devolución del producto correrán a cargo del consumidor, que podrá utilizar la forma de envío que considere más adecuada; podrá solicitar la recogida directamente en su domicilio con un mensajero de Fleuurs con un coste de 6 €.€
- El derecho se aplica al producto adquirido en su totalidad; - No es posible ejercer el desistimiento sólo sobre una parte del producto adquirido (por ejemplo: accesorios, software adjunto, etc...); - Los bienes adquiridos deben estar intactos y devolverse en su embalaje original, completos en todas sus partes (incluida cualquier documentación y material accesorio: manuales, cables, etc..
..); - El envío, hasta que el certificado de recepción en nuestro almacén están bajo la total responsabilidad del Cliente; - En caso de daños a la mercancía durante el transporte, fleuurs.
it notificará al Cliente el incidente, para permitirle presentar a tiempo una reclamación contra el transportista elegido por él y obtener el reembolso del valor de la mercancía (si está asegurada). en la eventualidad indicada anteriormente, se deducirá el 20% del reembolso solicitado. - fleuurs.it no se hace responsable en ningún caso de los daños o robo/pérdida de mercancías devueltas por envíos no asegurados; - A su llegada al almacén, el producto será examinado para evaluar cualquier daño o manipulación no resultante del transporte.
ATENCIÓN
Los artículos que se devuelvan/cambien deben enviarse en su embalaje original utilizando un embalaje de cartón grueso y resistente (no un sobre).
En caso contrario, se aplicará una tasa de reposición del 20%.
Una vez recibida la devolución, el vendedor inspeccionará los artículos devueltos para comprobar su integridad y podrá, a su entera discreción, determinar únicamente si los productos devueltos se encuentran en su estado original.
El vendedor no podrá ser considerado responsable en caso de pérdida, extravío o retraso en la entrega de los artículos devueltos.
Los gastos de devolución del producto correrán a cargo del consumidor, que podrá utilizar la forma de envío que considere más adecuada.
Le recordamos que debe respetar las instrucciones del servicio de asistencia de Fleuurs para la devolución de un producto.
Atención al cliente Fleuurs.es